El fichaje de Kylian Mbappé es la gran prioridad de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está decidido a conseguir a la gran estrella del PSG tras años esperando su momento. El atacante francés termina contrato dentro de tres meses y el PSG sigue a la desesperada para tratar de retener a toda costa al francés.
El cuadro parisino no pierde la esperanza de frenar a última la hora la que parece la irremediable salida de Mbappé del Parque de los Príncipes. El club francés lo ha intentado ya casi todo y, según publica L'Equipe, su última carta es ofrecerle el brazalete de capitán como gesto simbólico para mostrarle la importancia que tiene dentro del club.
Dentro del PSG existe un gran debate sobre el liderazgo de los capitanes, especialmente después del partido de Marquinhos ante el Real Madrid en Champions. Una situación que coloca a Mbappé como el candidato ideal para ser capitán.
Según desveló Fabrizio Romano, el Real Madrid lo tiene todo cerrado para la llegada de Kylian Mbappé. En el club blanco no preocupa los rumores de los últimos días por la aparición del FC Barcelona en escena y ya tienen preparado el contrato a falta de la firma.
Desde el pasado 1 de enero, el futbolista es libre de firmar por el club que desee a partir de la próxima temporada, aunque él siempre ha dicho que, por ahora, está concentrado con el PSG. Aunque todo apunta que lo tiene ya más que cerrado con el Real Madrid.
La eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Madrid ha sido un duro golpe para los parisienses, a quienes solo les queda un objetivo, sumar su décimo título liguero, algo bien encaminado puesto que a falta de nueve jornadas cuentan con una renta de doce puntos.