"¡Se tiene que ir del Real Madrid!": explotan por lo que Florentino Pérez está haciendo con él
Florentino Pérez fichó a Luka Jovic en 2019. Le pagó, nada más y nada menos, que 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio aterrizó en el Real Madrid con la intención de luchar por un puesto con Karim Benzema y de intentar marcar una época dada su juventud, pero nada más lejos de la realidad.
Los entrenadores no han confiando en él y esta campaña prácticamente tampoco está jugando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. En total, Jovic ha jugado 17 partidos esta temporada, sólo dos de ellos como titular, en los que apenas ha anotado un gol. Esa diana llegó en el Reale Arena, donde destacó con un tanto y una asistencia para después no tener continuidad.
Estallan contra el Real Madrid
Todo esto ha propiciado que Dragoslav Stepanovic, leyenda del Eintracht, haya estallado por lo que le está pasando a Jovic y le avisa de que su carrera corre peligro si sigue en el Real Madrid.
"El tiempo es ya un gran problema para él. Luka lleva tres años sin jugar con regularidad. Él nunca sabe cuándo va a ser utilizado. Debería cambiarse a un club en el que sea habitual y donde pueda volver a alcanzar el máximo nivel y salvar su carrera. En el Real no hay una oportunidad para él. Luka ahora es solo un suplente. ¡Se tiene que ir del Real Madrid!", cuenta en Sport1 según recoge el Diario As.
Un posible destino para Jovic
Luka Jovic tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y Florentino Pérez está dispuesto a negociar por él para intentar recuperar parte de los 60 millones que invirtió. En los últimos días ha salido a la luz el interés del Inter de Milán en el delantero serbio. Un interés que no es nuevo, pues ya se movieron con él durante la pasada temporada.
Piero Ausilio, director deportivo del equipo 'nerazzurro', estuvo en Madrid la semana pasada y los rumores se han disparado. Además de los contactos por el traspaso de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid, el italiano también habría preguntado al conjunto madridista por la situación de Dani Ceballos y Luka Jovic, según informó Il Corriere dello Sport.