Florentino tendrá que pelear muy duro con Jorge Mendes este verano: otra operación más del Real Madrid con él
Florentino Pérez tendrá que pelear muy duro con Jorge Mendes este verano. Marco Asensio, en un momento crucial de su carrera, ha fichado por su agencia (Gestifute) y, ahora, el Real Madrid tendrá que acometer otra operación con el representante de Cristiano Ronaldo.
Marco Asensio termina contrato en 2023 y, ahora, Florentino Pérez se tiene que sentar con Jorge Mendes para intentar cerrar la renovación del jugador balear, cuya principal intención, según informa el Diario As, es la de seguir en la casa blanca.
Su futuro, ligado a Jorge Mendes
Marco Asensio considera seguir en el Real Madrid como su principal baza, pero todo dependerá de la reunión que mantendrán este verano para tratar su ampliación de contrato. Mientras tanto, el futbolista ve como varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios.
El pasado lunes, en Radio 1 en Italia, Ancelotti habló así de Asensio: "Es un futbolista con una calidad extraordinaria. Sufrió una lesión en la rodilla importante que le obligó a estar fuera con una recuperación lenta. Es un jugador importante que nos ayudó, sobre su futuro no sé qué pasa. Creo que está hablando con el club para renovar su contrato, pero yo solo puedo hablar de él técnicamente".
El mensaje de Marco Asensio
Este miércoles, Marco Asensio volvió a ser titular tras mucho tiempo volviendo a tener un papel más que secundario en el equipo de Carlo Ancelotti. El balear respondió con un buen partido y un nuevo gol. A la conclusión del mismo publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: "¡¡𝑭𝑬𝑳𝑰𝒁!! El esfuerzo, la dedicación y el trabajo duro siempre tienen recompensa. Más cerca del objetivo".
Hay que renovar a Marco Asensio, no hay que vender a nunca a Rodrigo Goes y Ferland Mendy. Y hay que fichar a Endrick, el brasileño de 15 años, al holandés del Ajax Ryan Gravenberch, y al francés del Mónaco Aurelian Touchameni.