Benzema lo vuelve a hacer, apunta a Cristiano Ronaldo y avisa: "Haremos una cosa mágica"
Lo de Karim Benzema no tiene nombre. Otra vez rescató al Real Madrid, otra vez se inventó él solo la reacción, otra vez apareció cuando el equipo de Carlo Ancelotti parecía muerto. El francés anotó dos goles ante el Manchester City y se coloca a un gol del récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.
Con 2-0 en el marcador y cuando todo apuntaba a una goleada, Karim apareció para dar un pase a la red tras una asistencia de Mendy. Con 4-2 en el marcador y cuando parecía que podía llegar el quinto, Karim anotó el tercer del cuadro blanco nada menos que a lo Panenka. De otro nivel.
Benzema apunta a Cristiano Ronaldo
Con este doblete, Benzema suma ya 41 goles esta temporada. Sí, han leído bien: 41 goles. Pero lo suyo en la Champions es algo aún mejor: anotó los tres goles de la eliminatoria ante el PSG, anotó tres de los cuatro goles de la eliminatoria ante el Chelsea y lleva dos de los tres goles de la eliminatoria ante el City. Lleva 12 goles en 10 partidos de Champions, una barbaridad.
Pero es que de esos 12 goles, nueve tantos han llegado en las eliminatorias mencionadas. El francés ya está a solo un tanto del récord de Cristiano Ronaldo, que anotó diez tantos en fases eliminatorias.
La crítica y lo "mágico" del Real Madrid
"Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta Champions. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.
El jugador, aún así, es mostró crítico con el juego de su equipo. "Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...", comentó.
Además, explicó su penalti 'a lo Panenka' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: "Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí", declaró.