Ancelotti no tiene dudas esta vez con su once para el Real Madrid-Manchester City
El Real Madrid espera una noche de magia este miércoles en el Santiago Bernabéu en busca de la remontada ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de UEFA Champions League. Tras el 4-3 del Etihad, Carlo Ancelotti recupera a Casemiro para volver a cambiar el esquema en su once titular.
Después del 4-3-3 en el Etihad que dejó demasiados huecos en defensa, 'Carletto' recupera el 4-4-2 con la figura de Fede Valverde como enlace desde la derecha entre el centro del campo y la delantera. Con Casemiro, el técnico volverá a alinear a ese tridente mágico formado por el brasileño, Luka Modric y Toni Kroos, que buscan su cuarta Champions juntos.
El que no estará será David Alaba, que a pesar de haber entrado en la convocatoria esperando un milagro apunta a que será baja definitiva. De este modo, Nacho Fernández entraría de nuevo en el once para formar la línea defensiva junto a Dani Carvajal, Éder Militao y Ferland Mendy por delante de Thibaut Courtois.
En ataque no hay dudas con la presencia de Vinícius Jr. y Karim Benzema. Rodrygo regresará al banquillo y actuará como revulsivo junto a hombres como Asensio o Ceballos en un partido "largo" en el que "no es tan importante quién empieza el partido como quién lo va a terminar", como reconoce el propio Ancelotti antes de una cita grande en el Santiago Bernabéu.