Ancelotti no se lo cree y la lesión roza lo absurdo: baja en el derbi tras una mala reacción por una inyección
Otro año más se puede confirmar que no está siendo la temporada de Mariano Díaz. El hispano-dominicano prácticamente no ha contado para Carlo Ancelotti, pero para colmo cuando lo ha necesitado es raro que no le haya surgido algo, pues su historial de lesiones en el Real Madrid es bastante amplio.
Una situación que vivió el momento más surrealista este domingo. El delantero del Real Madrid fue baja en el derbi contra el Atlético de Madrid a pesar de estar presente en el once titular en primera instancia tras sufrir, según pudo saber EFE de fuentes del club, una mala reacción al inyectarle esta mañana por unas molestias en el isquio.
El remedio para intentar solventar los problemas no tuvo los efectos esperados, ya que le dejó el músculo dormido, impidiéndole así ser de la partida en el Wanda Metropolitano. Los fisios del club le trataron en el vestuario mientras sus compañeros calentaban sobre el terreno de juego, pero finalmente no tuvo participación ni como opción desde el banquillo.
Ancelotti, sobre qué pasó con Mariano
Mariano “no se encontraba cómodo”, según desveló Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro, que acabó con derrota 1-0, y se espera que se encuentre en perfecto estado para el entrenamiento del próximo martes, ya que este lunes descansará el Real Madrid.
Por lo tanto, si no vuelve a sufrir ningún otro imprevisto, lo más probable, viendo las palabras del técnico italiano es que Mariano tenga minutos en los dos próximos encuentros, donde el equipo volverá a estar plagado de jugadores menos habituales.
Ancelotti explica lo de Jovic y desvela quiénes van a jugar contra Levante, Cádiz y Betis: "Es lo más importante" https://t.co/VKU2NlQqzl
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 8, 2022