La traca final de Florentino Pérez en el Real Madrid: el fichaje está cada vez más cerca
-
Florentino lo logra con los fichajes del Real Madrid: sin Mbappé pero con un beneficio de 134 millones
-
Gareth Bale presume de Champions en su adiós al Real Madrid y aviva el debate: "No la mereces"
-
En directo, la fiesta de celebración del Real Madrid por la 14ª Champions
El Real Madrid todavía no ha puesto la guinda al pastel en una semana repleta de ilusión y optimismo para la afición. Porque después de haber conquistado la decimocuarta Champions League de su historia, superando al Liverpool en la final, ya toca pensar en los fichajes y en las ventas. Es cierto que se han quedado sin Kylian Mbappé, pero rápidamente se han olvidado de él, y es que no hay mejor consuelo que conquistar una ‘Orejona’.
Además, Florentino Pérez tiene otras operaciones realmente avanzadas. La primera es la renovación de Luka Modric, que prolongará su vínculo por otro año más, como dan por hecho en casi todos los medios. El anuncio oficial es cuestión de días. También parece estar totalmente cerrada la incorporación de Antonio Rüdiger, quien se despidió del Chelsea, y aterrizará de manera gratuita, al quedar libre en un mes. En ‘Marca’ avanzaron que firmará hasta 2026.
Después de la continuidad del croata y la llegada del alemán, sería el turno de Aurelien Tchouameni. Porque en Francia ya filtraron que la última oferta que habían presentado desde el Santiago Bernabéu, que se aproximaba a los 80 millones de euros, había servido para convencer al AS Mónaco de que le abrieran las puertas. Pero ahora en ‘L’Équipe’, uno de los diarios más prestigiosos del país galo, van más allá y se atreven a dar nuevos detalles.
El primero es la fecha del anuncio, que se producirá durante la primera quincena de junio, es decir, en las próximas dos semanas. El segundo es el precio, que no será de 80 ‘kilos’, sino una cantidad ligeramente inferior, si bien no se puede descartar que con distintas variables puedan acabar llegando a esa cifra. Y para acabar, también revelan que su contrato tendrá una duración de cinco o seis temporadas, es decir, que firmará a largo plazo.
Llegará para competir por la titularidad con Casemiro, y dotará de más opciones a Carlo Ancelotti en la medular. Con apenas 22 años, Tchouameni ya se ha erigido en uno de los cracks más interesantes de toda Europa en su posición, y tiene a los mejores clubes siguiendo sus pasos. Sin embargo, su futuro se encontrará en el Madrid, que se ha dado prisa para asegurarse su firma, y evitar que suceda otro ridículo como el de Mbappé.
Esta vez, Florentino Pérez sí parece que se saldrá con la suya, y logrará su objetivo.