Va como loco por ser el fichaje de Florentino Pérez, quiere salir del PSG y el Real Madrid es su primera opción
-
Pablo Sarabia manda un mensaje al PSG: "Quiero jugar y sentirme importante"
-
Florentino Pérez le echa el ojo: tras lo de Haaland, nueva guerra Real Madrid-Manchester City
-
El futuro del centro del campo del Real Madrid: "Tendrán que reemplazarnos por completo"
El Paris Saint-Germain se someterá a una profunda reestructuración que incluye una gran cantidad de ventas y también de fichajes. Pero en el primer apartado que trabaja Luis Campos, el nuevo director deportivo, que ha llegado por petición de Kylian Mbappé, es el de encontrar acomodo a esos jugadores que no tienen hueco. Y uno de los principales candidatos a hacer las maletas es Pablo Sarabia.
Sigue sin entrar en los planes de Mauricio Pochettino, y de hecho el verano anterior ya tuvo que marcharse, para probar suerte en calidad de préstamo en las filas del Sporting de Portugal. Allí fue titular indiscutible desde el primer momento, y ha recuperado la sonrisa y la confianza en sí mismo. 21 goles y nueve asistencias en 45 partidos son las estadísticas del internacional español, que también se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Luis Enrique.
El atacante de 30 años ya se ha despedido del equipo luso, y ahora está en busca de un nuevo trabajo. Lo que está descartado es que regrese al Parque de los Príncipes, pues él tampoco quiere volver a un lugar en el que sabe perfectamente que sería suplente habitual, y que muy difícilmente podría contar con minutos y regularidad. Quiere llegar en forma al Mundial de Catar, y para poder ser citado deberá de tener importancia en su club.
Así que lo mejor para todos es que Sarabia abandone el PSG, y Nasser Al-Khelaïfi se conformaría con percibir unos 20 millones de euros por él. En este sentido, el ex del Getafe o del Sevilla tiene pocas dudas sobre cual es la próxima parada que desea realizar, y su prioridad pasa por regresar a La Liga Santander. Echa mucho de menos su país natal, y en caso de poder elegir, le encantaría defender los colores del Real Madrid, o eso apuntan en ‘Le Parisien’.
No hay que olvidar que Pablo comenzó con su carrera allí, y se crió en la cantera del cuadro blanco. Aunque Florentino Pérez no parece tenerle en mente, pese a que sería un relevo más que digno para ocupar el vacío de Isco Alarcón. El Atlético de Madrid también ha mostrado interés en acogerle, y si desde el Santiago Bernabéu no lo impiden, puede acabar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Promete dar mucho de qué hablar en las próximas semanas.