Florentino Pérez fracasó: jugará en el Barça pese a que el Real Madrid pagaba más
En el Barça casi siempre han competido con el Real Madrid por los fichajes. No siempre por estrellas, sino que también en otras muchas ocasiones por jugadores llamados a ser grandes estrellas en el futuro. Hay veces que el gato al agua se lo lleva el equipo blanco y en otras ocasiones son los de Laporta los que consiguen adelantarse a su eterno rival.
El fichaje de Pablo Torre es uno de los últimos casos. El futbolista del Racing de Santander ya ha firmado por el Barça y ahora ha reconocido que el Real Madrid de Florentino Pérez también intentó cerrar el fichaje del cántabro antes de que se decantara por ponerse a las órdenes de Xavi Hernández.
El intento del Real Madrid de arrebatar el fichaje de Pablo Torre al Barça
"Hablé con el Madrid, pero al final mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Madrid ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y, sobre todo, el proyecto deportivo que me ofreció. Lo tenía claro desde que me llamó la primera vez", comentó Pablo Torre durante su conversación con un joven tiktoker llamado Adri Contreras.
"Fue rápido. A mí me lo dijo mi representante, porque contactó con Mateu Alemany. Estaba concentrado con la Selección en Las Rozas y, ahí, fue cuando me dijeron que tenía videollamada con Xavi. Me explicó el proyecto", agregó poco después recordando su fichaje por el Barça que se oficializó el pasado 4 de marzo. El futbolista queda ligado al club catalán hasta el mes de junio de 2026. De forma simpática, el futbolista de 19 años admitió que cuando conversó con Xavi "estaba cagado".