Piden 50 millones a Florentino Pérez por el fichaje que sustituye a Mbappé y ha pedido Ancelotti
Florentino Pérez tendrá que pagar 50 millones de euros si quiere cerrar el fichaje que le ha pedido Carlo Ancelotti. El Real Madrid sigue trabajando en un mercado que se ha puesto cuesta arriba desde la negativa de Kylian Mbappé. Su rechazo ha provocado que todos sepan que tiene dinero para acometer grandes fichajes, de ahí que las cantidades que se pidan sean demasiado altas.
El último ejemplo es el de Gabriel Jesus, delantero del Manchester City. El jugador acaba contrato en 2023 y sabe que tendrá pocas oportunidades de jugar esta temporada tras la llegada de Erling Haaland. Tanto el futbolista como el club parecen condenados a entenderse y buscar una solución para su salida en este mercado de fichajes.
Florentino Pérez busca al 'sustituto' de Mbappé
En las últimas horas, Gabriel Jesús ha sido ofrecido al Real Madrid. Y entre las distintas opciones que se han sondeado en las últimas semanas, su fichaje es el que más gusta a Carlo Ancelotti. El técnico entiende que el atacante aportaría experiencia, sería capaz de asumir un rol algo más secundario ante la figura de Karim Benzema, sería un sustituto de garantías para el francés y además tiene la polivalencia de poder caer a banda.
El problema, como siempre, es el precio. Según informa el diario Marca, el Manchester City se ha comprometido con el jugador a facilitar su venta en caso de que llegue una oferta que se aproxime a los 50 millones de euros. Florentino, además, también es consciente de que su salario es alto y rondará los 7 u 8 millones de euros, aunque el club blanco tiene margen salarial suficiente como para acometer este tipo de llegadas.
La salida de Gabriel Jesus parece cada vez más clara. A Ancelotti le gusta su perfil, el Manchester City le tasa en 50 millones y Florentino Pérez tendrá la última palabra.