Última hora sobre Gareth Bale y su fichaje por el Getafe
Gareth Bale y el Getafe CF, cada vez más lejos de unirse. El fichaje del todavía delantero del Real Madrid por el conjunto azulón explotó la mente (y el mercado) este pasado miércoles, pero su entorno se ha encargado de rebajar la ilusión de ver al galés con el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.
Parecía difícil, pero Ángel Torres creía en ello. El presidente del Getafe fue el encargado de llenar el globo de emociones azulonas al asegurar que había hablado con el agente de Gareth Bale y, entonces, todas las piezas empezaron a unirse.
Ofrecido al Atlético de Madrid hace semanas, con interés en quedarse en Madrid y con el Mundial asegurado para su país. Todo parecía tener sentido, pero la realidad es que Barnett, agente de Bale, es el mismo que el de Arambarri, mediocampista del Getafe que busca salida en este mercado veraniego, y, probablemente, esa era la razón de aquella conversación anunciada por el presidente.
En este sentido, según se informó en COPE, el interés era más fuerte por parte del Getafe, que tenía incluso pensado los métodos de pago: el jornal, por encuentro disputado y contrato hasta noviembre, evitando así actitudes irresponsables y sumándole una motivación extra para jugar semana a semana.
Quique Sánchez Flores estaría encantado con esta posibilidad y en el club azulón no cierran la puerta. Sería su delantero centro, su referencia para escapar del descenso la próxima temporada... pero en la familia Barnett no ven demasiado viable la operación.
El mismo medio citado ha explicado este jueves que ha sido el entorno del jugador el que ha negado, tajantemente, la posibilidad de que Bale juegue la próxima temporada en el Getafe.
🎧 Escucha la actualidad deportiva de este jueves con @JLCorrochano en @deportescope
⚽️ Previa del Suiza-España
🤔 Noticias de mercado
❌ Joshua Barnett descarta a @COPE que Bale vaya a jugar en el Getafe
🏸 Polideportivohttps://t.co/2RlCu9MRpz
— Tiempo de Juego (@tjcope) June 9, 2022
La última hora sobre el Getafe cierra la puerta al fichaje de Gareth Bale... ¿por el momento?