Florentino busca el '9' para Ancelotti y encuentra al 'nuevo Benzema' en Francia
Más allá de los fichajes de Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni, Florentino Pérez no deja de rastrear el mercado en busca de jóvenes oportunidades. El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial y el dirigente blanco tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos. Especialmente busca ese '9' que pueda ser el futuro heredero de Karim Benzema y que parece haber encontrado en Francia.
Según desvela Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo muy cerca la proyección de Amine Gouiri. El joven delantero del Niza, tras una buena temporada en la Ligue 1, ha conseguido explotar con 12 goles y 10 asistencias.
El conjunto blanco lleva tiempo tras su pista, fue Zidane el que lo marcó en la agenda blanca, y otros clubes se suman ahora al interés del Real Madrid. Juni Calafat lleva tiempo mandando buenos de él y muchos lo consideran el 'nuevo Benzema' por su similitud con el ariete blanco.
Portazo a Florentino Pérez en su búsqueda del '9'
Lo cierto es que Florentino Pérez busca un ariete que asuma con garantías el rol de suplente del futbolista galo, pero la búsqueda no es fácil. Uno de los nombres que han sido vinculados en las últimas horas con el conjunto blanco es el del internacional galo Christopher Nkunku. El ariete del RB Leipzig de 24 años ha anotado 35 goles en 51 encuentros oficiales durante la pasada temporada, unas cifras que han hecho que varios clubes importantes se interesen en contratarlo. Entre ellos, el Real Madrid.
Una situación que no escapa tampoco a su actual club, el Leipzig, que no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente. Según desvela el diario Sport, la dirección deportiva del club alemán no se plantea bajo ningún concepto vender al jugador este verano. La idea es tratar de ampliar el contrato de Nkunku con una mejoría de sueldo.
Hay que fichar a Endrick, a Matheus Nascimento y, a Rayan, a Youssoufa Moukoko