De negociar con Florentino Pérez para ser la estrella de Ancelotti a sentarse a hablar con el Barça de Joan Laporta
-
La nueva misión casi imposible de Joan Laporta es cerrar el fichaje que Zidane pidió a Florentino Pérez para el Real Madrid
-
¡90 millones de euros! El Real Madrid tira la casa por la ventana con este fichaje
-
Ancelotti lo aprueba: el Real Madrid confía en este jugador para sustituir a Carvajal
Cambio de dirección en el futuro de Fabián Ruiz. Había sonado como refuerzo del Real Madrid, y en ‘El Nacional’ aseguraban que su sueño era volver a trabajar con Carlo Ancelotti. Pero es una posibilidad que ha perdido fuerza, ya que Florentino Pérez no acaba de estar del todo convencido con su fichaje. Tiene dudas de que aporte un salto de calidad en la plantilla, y no parece dispuesto a aprovechar la oportunidad de hacerse con sus servicios, aunque sea a un precio de risa.
Porque el Nápoles, su club, se conformará con ofertas cercanas a los 30 millones de euros para abrirle las puertas de salida. El hecho de que acabe contrato en 2023 y no tenga intención en renovar ha provocado que tengan que aceptar su salida, y le han puesto el cartel de transferible. El ex del Real Betis Balompié y del Elche cree que ha llegado el momento de finalizar su aventura por Italia después de cuatro años allí, y su prioridad sería regresar a La Liga Santander.
Aunque tiene otras opciones, y ha recibido propuestas de la Premier League, echa mucho de menos España. Y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico, rechazando propuestas mucho más lucrativas, para poder aterrizar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, y por mucho que ‘Carletto’ haya insistido en su contratación, no es ninguna prioridad para el presidente del combinado blanco. Cree que el centro del campo está cerrado, después de la contratación de Aurelien Tchouameni.
Y Florentino Pérez se ha marcado como objetivo prioritario a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, pensando en el año que viene. Es decir, que en ningún momento ha pensado seriamente en Fabián, a quien no le ha quedado de más remedio que tener que buscarse otras alternativas. Aquí es donde ha aparecido el Barça, que sí parece estar dispuesto a acogerle en sus filas, pues es un crack que resulta del agrado de Xavi Hernández.
Sería un buen sustituto para Frenkie de Jong, con el que tiene bastantes similitudes en cuanto a estilo de juego y cualidades se refiere. Se enfrentaron a él en la ronda previa de la Europa League, y el técnico catalán quedo convencido acerca de su posible llegada. En ‘El Nacional’ también señalan que Joan Laporta se habría reunido con su agente, para negociar la operación y tratar de conocer sus exigencias.
Puede vengarse del Madrid firmando con el Barça.
Florentino Pérez tiene la última palabra (pues no solo es una decisión deportiva, también económica y de gestión). Pero el proceso de decisión deportiva es del equipo técnico.
Al señor Florentino Pérez todo que sea fichar un jugador español le da alergia para el señor Florentino Pérez los jugadores españoles no valen para jugar en el Real Madrid,por eso los culés presumen que van muchos jugadores del Barsa a la Selección y los del Madrid se quejan de que los seleccionadores no lleven a ninguno o casi ninguno del Madrid, veremos a Asensio y a Fabián en el mundial, y del Madrid solo; Carvajal??
Que elija el club que quiera. El piensa en su futuro y pensaba que estaba en el Real Madrid. Pero no. Así que se busca la vida
Eso no es venganza el tiene que mirar x su futuro