A Florentino Pérez se le abre una nueva guerra, esta vez con el Liverpool y por orden de Klopp
-
El Liverpool cierra su fichaje y el Almería se lleva 25 millones de euros
-
El mensaje de Florentino Pérez de cara al mercado de fichajes que no convence al aficionado del Real Madrid
-
Florentino Pérez cuenta la verdad sobre Haaland y el culpable de que no fiche por el Real Madrid
Por si el Real Madrid no tenía suficiente con el Paris Saint-Germain, ahora deberán de enfrentarse a otro equipo que complicará la planificación deportiva. Porque el Liverpool también tiene varios objetivos en común con Florentino Pérez, y de hecho torpedearon el fichaje de Aurelien Tchouameni, antes de poder cerrar el acuerdo. Sin olvidar que en enero se llevaron a Luis Díaz, que estaba en la agenda, y hace unos días anunciaron a Darwin Núñez, quien estaba siendo seguido de cerca.
Pero eso no es todo, porque Jürgen Klopp ha pedido a la directiva que centre todos sus esfuerzos en conseguir la firma de un galáctico que también se ha convertido en una obsesión para el combinado blanco. Efectivamente, ese es Jude Bellingham, quien ha confirmado que seguirá en el Borussia Dortmund, al menos, durante otro curso más, pero todo hace indicar que cambiará de aires el próximo verano. De hecho, ya le han colocado precio: 90 millones de euros.
Una cantidad que desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar por una joya a la que ven un tremendo futuro por delante. A pesar de su corta edad, cumplirá los 19 años en unas semanas, es un fijo en el Signal Iduna Park desde su llegada, en 2020. La inexperiencia y la juventud no han sido una excusa para que no pueda demostrar su brutal nivel, y ha maravillado por su liderazgo, su personalidad y sus cualidades técnicas y físicas.
Florentino Pérez está convencido de que es el mejor relevo posible para Luka Modric, y está dispuesto a pagar ese dinero por el ex del Birmingham City. No obstante, para ello deberá de competir con los ‘reds’, que ahora mismo tendrían una ligera ventaja, como apuntan en ‘Defensa Central’. No solo porque le pueden asegurar muchos más minutos, y sino también porque le ofrecen la posibilidad de conocer la Premier League, y de residir en el país natal de Bellingham.
Los planes de la estrella del BVB pasaban por brillar en la Bundesliga, para posteriormente volver a las islas, tal y como hizo su ex compañero Jadon Sancho. Y en el pasado hizo varios guiños al ‘Pool’, dejando claro que es uno de los equipos que más le atraen. Desde el Madrid deberán de pelear para convencerle de que posponga su idea de volver a Inglaterra, y antes decida iniciar una aventura por La Liga Santander.
Se presume que será uno de los culebrones del verano de 2023.