El Real Madrid empieza a negociar: presión en el mercado de fichajes
En el Real Madrid lo tienen bastante claro y así lo dejó claro Florentino Pérez: hasta que no haya salidas no habrá más entradas. En el club merengue ya han cerrado las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni y a su vez Marcelo, isco y Bale se han marchado, pero se esperan más porque, tal y como dijo el presidente, los fichajes "no caben".
Y uno de los futbolistas que podrían marcharse del Real Madrid es Luka Jovic. El delantero serbio llegó a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt, pero no ha rendido según lo esperado y ahora podría abandonar la entidad ya que él tampoco está contento con su situación y quiere tener más minutos para llegar en forma al Mundial de Catar que tendrá lugar en invierno.
Y la Fiorentina podría ser su destino. Según Corriere dello Sport, el equipo viola está fuertemente interesado en el delantero balcánico y ya hay conversaciones entre las partes.
De acuerdo a la citada fuente, el Real Madrid estaría de acuerdo con hacerse cargo de parte de la ficha del futbolista ya que Jovic tendría que firmar por la Fiorentina como cedido debido a que el equipo italiano no tiene presupuesto suficiente como para hacerse cargo del fichaje del ariete. De este modo el Real Madrid facilita que se llegue a un acuerdo y que el jugador se marche de la plantilla de Ancelotti ya que el salario del futbolista es de unos cinco millones de euros netos por temporada.