El Real Madrid sigue dando pasos al frente para la planificación de la próxima temporada. Parece complicado mejorar los resultados de la pasada campaña en la que Ancelotti logró la conquista con sus jugadores de la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga Santander. Florentino Pérez ya dejó claro durante su última intervención pública que no habrá más incorporaciones hasta que no se cierren más salidas y ahora estos dos futbolistas parecen predispuestos a marcharse.
Hablamos de Dani Ceballos y Marco Asensio. Ambos son futbolistas que no estaban en principio en la rampa de salida, pero creen que podrían estar más cómodos en otros clubes por lo que, según informa Marca, los agentes de los dos jugadores ya se están moviendo en el mercado para encontrar acomodo.
En el caso del centrocampista, el Real Betis sigue apareciendo como la opción más probable, pero el acuerdo económico con el Real Madrid tiene pinta de alargarse en el tiempo.
Marco Asensio cambió de agente y ahora aparece en la lista de Jorge Mendes. Desde la concentración de la selección española dejó la puerta abierta a una salida este verano y hay equipos de la Premier League y la Serie A italiana que verían con buenos ojos su incorporación. El Real Madrid querría recaudar alrededor de 50 'kilos' con su venta.
En ambos casos estamos hablando de dos jugadores que acaban contrato en junio de 2023 y que, hasta el momento, no han recibido oferta de renovación según el citado medio.