Florentino Pérez, sorprendido, porque está en el Barça, pero se lo han ofrecido al Real Madrid
-
Joan Laporta sorprende con su última oferta por Lewandowski y el Bayern responde al Barça
-
Ander Herrera explica por qué Mbappé rechazó a Florentino Pérez y al Real Madrid
-
La rajada de Kosovare Asllani tras dejar el Real Madrid: "Te empujaban a jugar enferma o lesionada"
Haber jugado en el Barça en los últimos cinco años no parece haber supuesto ningún tipo de problema o de impedimento para Ousmane Dembélé a la hora de ofrecerse al Real Madrid. Porque en una noticia ‘bomba’, de la cual informa ‘El Nacional’, aseguran que Moussa Sissoko, el agente del extremo de 25 años, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez. Y le ha hecho llegar la predisposición de su cliente para aterrizar en el campeón de la Champions League.
Su contrato finaliza en unos pocos días, y no tendría coste alguno. Se podría convertir en la alternativa a Kylian Mbappé, una posibilidad que están estudiando muy detenidamente. No se puede negar que sería un refuerzo increíble, gracias a las increíbles condiciones físicas y técnicas que atesora en sus botas, además de que no tendría coste alguno. Difícilmente no sería titular a las órdenes de Carlo Ancelotti, que pide la llegada de un nuevo atacante.
Aunque en ‘El Nacional’ también dejan entrever que desde el Santiago Bernabéu tienen dudas. Más allá del elevado sueldo que exige, y de los problemas de lesiones que le han impedido mostrar todo su potencial en La Liga Santander, no quieren generar tensiones con el eterno rival. Tienen un pacto de no agresión que alcanzaron cuando Joan Laporta regresó a la presidencia, y quieren respetarlo, a pesar de que, legalmente, el francés dejará de pertenecer a los azulgranas a lo largo de la próxima semana.
Así que lo más probable es que acaben olvidándose de él, y decidan explorar otras vías para reforzar la plantilla. Florentino Pérez cree que futbolistas como Dembélé se pueden encontrar fácilmente, ya que, repasando sus cifras, no son nada del otro mundo, con solamente dos goles entre todas las competiciones, aunque eso si, ha dado 13 asistencias. Y prefiere mantener la buena sintonía que hay ahora mismo con el Barça, antes que romperla por culpa de un futbolista.
Las cosas se están complicando mucho para ‘El Mosquito’, a quien le está costando más de la cuenta encontrar un nuevo trabajo. Se esperaba que acabara en el Paris Saint-Germain, pero parece que esa opción ha quedado descartada. Y algo similar ha ocurrido con el Chelsea, que era colocado como el nuevo favorito en la subasta.
Quizás no le acabe quedando más remedio que renovar su vínculo y seguir en el Barça…