Sería la peor pesadilla para Florentino Pérez, pero la jugada está sobre la mesa y es mortal para el Real Madrid
-
Florentino Pérez tiene que decidir su futuro y la Real espera por su fichaje
-
La sorpresa que el Real Madrid no esperaba y mantiene en vilo a Ancelotti
-
El fichaje de Noel por el Real Madrid no será el último: Lucas Taibo no seguirá en el Deportivo de La Coruña
Jorge Mendes vuelve a convertirse en un enemigo del Real Madrid. Después de ser el responsable de la salida de Cristiano Ronaldo en su momento, ahora puede volver a hacer de las suyas, y dar un dolor de cabeza a Florentino Pérez. Porque ahora mismo tiene la sartén en el mango, y controla el futuro de Marco Asensio, uno de los nombres que marcan la actualidad del conjunto de Carlo Ancelotti en estos momentos. Y es que su futuro está pendiente de resolución.
Tienen programadas varias conversaciones para intentar desbloquear el asunto antes de que comience la pretemporada. Recapitulando, su contrato acaba en 12 meses, y no se sabe qué hará. En el Santiago Bernabéu cuentan con él de cara a la próxima temporada, pero no pueden prometerle un papel importante, que es justamente lo que está exigiendo. Y en caso de que no quiera renovar, la idea es venderlo, y sacar algo de dinero por él.
Ya le han colocado hasta precio, 30 millones de euros, y confían en comenzar a recibir ofertas pronto, y no tener demasiadas complicaciones en encontrar un comprador para él, ya que se ha rumoreado que tiene diversos pretendientes. Pero todos estos planes pueden verse modificados por culpa del agente luso, que ha diseñado un plan macabro y letal contra los intereses del actual campeón de La Liga Santander y de la Champions League.
Porque ha recomendado a Asensio no realizar ningún movimiento en falso este mercado estival, y agotar el año que tiene firmado con el Madrid. En otras palabras, es partidario de que se quede otro curso más, para poder marcharse totalmente gratis el próximo verano. De esta manera, conseguirían recaudar bastante más dinero en concepto de sueldo, y sobre todo, en primas de fichajes y comisiones. Eso es lo que más seduce a Mendes, apuntan desde ‘Mundo Deportivo’.
Florentino Pérez, por su parte, presiona para que esto no ocurra, pues no quiere que se repita otro caso Gareth Bale o Isco Alarcón. No quiere perder a ningún futbolista gratis, y antes de que su documento de trabajo caduque, prefiere traspasarlo. Incluso se puede llegar a estudiar la opción de dejarlo en la grada toda la temporada, a modo de castigo.
De momento, solo el Arsenal y el Milan han mostrado interés por él.