La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid: tiene tres vías y una depende de Ancelotti
El Real Madrid sigue dándole forma a su plantilla de cara a la temporada 22/23. Con los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, Florentino Pérez se centra en las salidas. Hay varios jugadores que terminan contrato en 2023 y tienen que decidir su futuro. Uno de ellos es Dani Ceballos.
El futbolista de Utrera, por ahora, no cuenta con ofertas oficiales para abandornar el Real Madrid. Si bien, el utrerano ha sido relacionado con el Real Betis las últimas semanas, los verdiblancos no han oficializado su propuesta y su futuro sigue siendo incierto hasta la fecha.
De momento, Dani Ceballos tiene tres opciones: esperar la propuesta del Betis, buscar otro club europeo de cara a la temporada 22/23 o esperar que Carlo Ancelotti se decida a tenerlo un año más hasta el fin de su contrato. Ya dijo el propio jugador que en cuanto empezara la pretemporada mantendría una charla con el entrenador italiano.
Florentino Pérez no malvenderá a Dani Ceballos
Además del Betis, el nombre de Dani Ceballos también ha sonado en el Milan. Según el medio Goal, el club italiano estaría interesado en el centrocampista, sin embargo no han presentado una oferta formal de momento.
Si bien, Manuel Pellegrini ha mostrado interés por el centrocampista sevillano. El Diario As desveló que la táctica que usarán desde el Betis es la de esperar que el cuadro blanco baje la oferta por su jugador y así puedan acometer su fichaje, ya que Dani Ceballos está dispuesto a bajarse al sueldo por regresar al club verdiblanco.
Sin embargo, el Real Madrid no tiene intenciones de ceder por varias razones, entre ellas que a pesar de sus lesiones sigue estando muy cotizado dentro del panorama europeo, teniendo en claro que otros clubes lograrán interesarse por él.
Sr. Ancelotti, se lo ruego, quédese con él, aunque sea de utillero, se lo pido por favor.