Florentino Pérez ya sabe lo que costará el fichaje de Haaland, con un precio en 2024 y otro en 2025
El Manchester City completó una de las grandes operaciones del mercado de fichajes con la incorporación de Erling Haaland. Florentino Pérez, más centrado en la llegada de Kylian Mbappé, descartó al noruego para el Real Madrid pero todo podría cambiar de cara a los mercados de 2024 y 2025, para los que el jugador ya tendría precio de salida.
Tal y como informa Marca, el futbolista nórdico podría salir por 200 millones de euros en 2024 y por 175 en 2025, cuando habría completado su segunda y tercera campaña en Mánchester, respectivamente. Un precio alto pero asumible por el equipo blanco siempre que el jugador mantenga la espectacular progresión de los últimos años.
Al igual que sucedió en Dortmund, Erling Haaland tendrá una cláusula liberatoria por si quisiera poner punto y final a su etapa 'sky blue'. El propio City se aprovechó de esto para conseguir su fichaje este verano, pagando los 70 millones de euros al equipo alemán correspondientes a esta opción más 30 'kilos' en comisiones.
Florentino Pérez ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de llegar a ofrecer una de esas cantidades. El verano pasado, en los últimos días del mercado de fichajes, llegó a poner sobre la mesa 200 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, aunque finalmente el PSG no quiso siquiera escuchar la oferta.
Haaland sigue de vacaciones en España
Por su parte, Erling Haaland sigue con sus vacaciones en Marbella, desde donde ha dejado varias imágenes curiosas este verano. Además de asistir este lunes al concierto de Ozuna en el Starlite marbellí se le pudo ver hace unos días jugando un 'que no caiga' junto a unos niños en una playa de la localidad malagueña.
La prensa española es madridista, y son incapaces de reconocer que tanto Halaand como Mbappe han pasado del Real Madrid como de la mier...
Halaand's heart belongs to Manchester, dude in the current world nobody mind Real Madrid
Por qué algunos periodistas se niegan a admitir y a asumir que hay grandes jugadores que prefieren jugar en otros equipos en lugar de jugar en el real Madrid?