Ancelotti tiene la llave: en el mercado de fichajes del Real Madrid hay tres opciones
El Real Madrid está perfilando el equipo de la próxima temporada. Para ello, la decisión de su técnico, Carlo Ancelotti, es fundamental. El míster ha conseguido en su vuelta al equipo blanco un importante triplete con la LaLiga Santander, UEFA Champions League y la Supercopa de España.
Ahora deberá construir un equipo que luche por el mayor número de títulos. Por ello, deberán entrar y salir varios jugadores. Uno de esos futbolistas, Borja Mayoral, podría quedarse tras varias cesiones si así lo considera el preparador italiano. Así lo informa el medio digital Relevo. Tras la salida de Jovic en dirección a la Fiorentina, podría tener un hueco en el Real Madrid de la campaña 2022-23.
Ancelotti obtuvo su segunda Champions con el Real Madrid
El ariete, que disputó la pasada temporada en calidad de cedido primero en la Roma y posteriormente en el Getafe CF, cuenta con ofertas del Celta de Vigo y del propio equipo azulón. El futbolista tiene contrato hasta 2023 y está a la espera de una reunión con el preparador italiano para saber sus impresiones de cara al futuro.
Una conversación que podría tener lugar en la vuelta al trabajo del equipo en Valdebebas. Ahí, el italiano y su pupilo podrían mostrar los pareceres y el futbolista decida su futuro. Una de las opciones que podrían barajarse desde Concha Espina es renovar el contrato y ceder el futbolista. Algo que ya hizo con el canterano en el pasado.
El futbolista podría volver a salir por cuarta vez. La primera tuvo lugar en la 2016-17 al Wolfsburgo de la Bundesliga. Posteriormente, hizo lo propio durante dos temporadas en el Levante entre 2018-19 y 2019-19. En el curso 2020-21 y parte del pasado jugó para la Roma y finalizó la campaña con el Getafe de Quique Sánchez Flores.