Florentino Pérez vigila a Ancelotti en el arranque de pretemporada del Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió este viernes a la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas para saludar al cuerpo técnico, liderado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, antes de arrancar la pretemporada.
El conjunto blanco comenzó la preparación de cara a la próxima temporada con trece futbolistas de la primera plantilla: Courtois, Lunin, Vallejo, Nacho, Mendy, Lucas Vázquez, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo, Reinier y Mayoral, y además con cinco jugadores del filial, el Real Madrid Castilla: el guardameta Luis López, el defensa Rafa Marín, el lateral Vinicius Tobias, el mediocampista Antonio Blanco y el delantero Juanmi Latasa. El entrenamiento estaba planificado para la tarde del viernes a partir de las 17.30.
Florentino Pérez se acercó a Valdebebas a saludar al cuerpo técnico
Los futbolistas han vuelto al trabajo 41 días después de haber conseguido levantar la 14ª Copa de Europa. Un título que se obtuvo al vencer al Liverpool en el estadio de Saint Dennis de París.
A falta de que llegue el resto de integrantes de la primera plantilla, el equipo blanco está moviéndose en el mercado. A falta de confirmación oficial, Luka Jovic dejará de pertenecer al Real Madrid. El jugador serbio recalará en el equipo italiano de la Fiorentina.
Otro de los nombres que podría dejar también la expedición blanca es el delantero Borja Mayoral. El futbolista está a la espera de saber la idea que tiene su técnico y a partir de ahí decidir su futuro. De hecho, tras estar el año pasado cedido, podría volver a salir en calidad de préstamo.
El Getafe es uno de los equipos que parecen estar interesados en él. Sin embargo, el canterano no quiere realizar ningún movimiento hasta tener una reunión con Carlo Ancelotti.
El equipo se encuentra en estos momentos a 33 días de disputar el primer título de la temporada. Será el próximo 10 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt alemán, que consiguió levantar la Europa League la edición pasada.