El Real Madrid pone precio por su traspaso a una de sus perlas: 8 millones
El Real Madrid ha comenzado la pretemporada y lo ha hecho de la mano de cinco jugadores del filial madridista: el guardameta Luis López, el central Rafa Marín, el lateral Vinicius Tobias, mediocampista Antonio Blanco y el ariete Juanmi Latasa. Este verano se ha confirmado la salida de uno de los futbolistas del filial como es Mario Gila y podría efectuarse la de otra perla de Valdebebas.
Según el periodista Mario Cortegana en el diario Marca, el extremo canterano del Real Madrid, Sergio Arribas, podría jugar esta temporada en el fútbol profesional. De esta manera, el '10' del Real Madrid Castilla abandonaría esta temporada la casa blanca para jugar en uno de los tres equipos que, según el diario, estarían interesados en el rápido futbolista. Eso sí, la intención principal del jugador sería la de renovarle con una mejora de salario.
Almería y Girona, dos equipos que disputarán sus partidos este año en LaLiga Santander, y Sporting de Gijón, son las tres novias con las que podría contar el joven futbolista. Es tal el interés despertado por Sergio Arribas, que en la dirección deportiva del Real Madrid han recibido la llamada desde fuera de España. Según el periodista, equipos como el Anderlecht belga y el Sporting de Braga luso mostraron su disposición por el futbolista.
El canterano del Real Madrid solo saldría si tiene ofertas de traspaso
Una serie de conjuntos importantes que solicitaron la cesión, como ya hicieron antaño el Rayo Vallecano y el Espanyol. Y recibieron la misma respuesta negativa desde Concha Espina. Todo hace indicar que Arribas no saldrá de Valdebebas si no es como lo ha hecho Mario Gila hacia la Lazio. Es decir, en forma de traspaso y por un precio que rondan los siete y ocho millones de euros.
El canterano madridista de 20 años lleva dos temporadas en el filial madridista, siendo fundamental en el equipo que dirige Raúl González Blanco. Un total de 56 partidos y 20 goles. Tal es la proyección del extremo que ha jugado un total de 10 partidos con el primer equipo, contando con un total de casi 160 minutos