Florentino Pérez elige al sustituto de Marco Asensio: cuesta 60 millones y ha estado a punto de ir al PSG
-
Marco Asensio se las ve con Ancelotti y le tendrá que decir esto
-
La fórmula por la que el Real Madrid podría vender a Dani Ceballos para volver al Real Betis
-
Joan Laporta gana el mano a mano a Florentino Pérez y rechaza al Real Madrid para firmar con el Barça
Cada vez parece más evidente que Marco Asensio no seguirá en el Real Madrid durante mucho más tiempo. Su renovación, en estos momentos, está prácticamente descartada, y tiene colgado en su espalda el cartel de transferible. El problema es que todavía no ha llegado ninguna propuesta en firme por él, y las pocas llamadas que Florentino Pérez ha recibido no son convincentes. Porque nadie parece estar dispuesto a pagar los cerca de 30 millones de euros que solicitan para abrirle las puertas.
Eso ha provocado que el internacional español, de la mano de su agente, Jorge Mendes, se replantee las cosas. En estos momentos no han tomado una decisión definitiva, pero sí parecen tener muy claro que desean abandonar el Santiago Bernabéu, y marcharse a otro lugar. La intención es acumular minutos y sentirse importante, para poder tener una plaza asegurada en el Mundial de Qatar. Eso si, tampoco se irá a cualquier equipo, y pide que le ofrezcan un salario elevado, y un proyecto ambicioso.
En caso de que nadie pueda prometerle eso, no tendrá ningún tipo de inconveniente en respetar el contrato que tiene firmado con la entidad ‘merengue’. Es decir, que puede seguir durante otro curso más a las órdenes de Carlo Ancelotti, e irse con la carta de libertado bajo el brazo en 2023. No sería una pérdida muy dolorosa, viendo que nunca ha acabado de explotar su potencial, pero pese a eso tendrán que buscar a alguien que cubra su hueco, ya que se quedarán sin muchas alternativas para el ataque. Y poco han tardado en encontrar a un sustituto galáctico, como lo es Christopher Nkunku.
Las maravillosas actuaciones que ha tenido en el RB Leipzig le han servido para atraer el interés de los mejores conjuntos del planeta, y Florentino Pérez está entre sus admiradores. También lo estaba el Paris Saint-Germain, como apunta el diario ‘Marca’, que pensó en él como posible sucesor de Kylian Mbappé, en caso de que finalmente no hubiese prolongado su vínculo, y se hubiera marchado este verano al Madrid, cosa que no ocurrió.
El francés ha brillado en la Bundesliga, y dio la sorpresa hace unos pocos días, cuando anunció su ampliación de contrato en el Red Bull Arena. Eso si, tiene ‘gato encerrado’, pues lo hizo para asegurarse una cláusula de rescisión de unos 60 ‘kilos’ en el próximo verano.
Es el momento en el cual el Madrid puede ficharlo.
Prefiero a Marco Asensio