La fórmula por la que el Real Madrid podría vender a Dani Ceballos para volver al Real Betis
El Real Madrid comenzó la pretemporada este lunes con la incorporación de varios canteranos. Los jugadores se han puesto en manos del cuerpo técnico dirigido porMientras que la dirección técnica prepara a los jugadores para la próxima temporada, la deportiva busca perfilar la mejor plantilla posible para Carlo Ancelotti. Sin embargo, hay jugadores, como Dani Ceballos, que desean buscar una salida a pesar de ser del agrado del entrenador.
Por todos es conocido el gran deseo tanto para el futbolista como para el propio Real Betis unir de nuevo sus caminos. Pues, según explica el diario AS, el equipo verdiblanco podría utilizar el dinero que saque de la venta de Fekir para lanzarse a por su canterano.
Dani Ceballos podría volver al Real Betis este verano
Es destacable que el conjunto hispalense solo posee el 70% del pase del francés, siendo la otra parte restante propiedad del Olympique de Lyon. Con lo cual sería interesante ver por cuánto dinero consigue vender el equipo andaluz a su futbolista. Teniendo en cuenta que las pretensiones del equipo de Concha Espina estarían rondando los 10 y 15 millones de euros.
Según los compañeros del medio GOAL los equipos que podrían estar interesados en Fekir son de la Serie A. Exactamente, la Roma de José Mourinho, que acaba de ganar la Conference League; y el AC Milan de Stefano Pioli.
Mientras tanto, no parece que ni el Real Madrid ni el propio futbolista tengan prisa en que se realice este traspaso. Especialmente, cuando el futbolista sevillano tuvo varias actuaciones importantes al final de la temporada pasada. Además, el propio entrenador madridista reconoció en un momento de la temporada en rueda de prensa que el propio Ceballos se merecía más minutos a los que llevaba disputados.
El futbolista blanco volvió la temporada pasada tras una fructífera cesión de dos años en el Arsenal de la Premier League. Tuvo importancia en la recta final de la temporada para la obtención de LaLiga y contó con minutos en la UEFA Champions League que acabó llevándose el equipo madridista para la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.