El agente pide una reunión con Florentino Pérez porque quiere dejar ya el Bayern y jugar en el Real Madrid
-
Florentino Pérez le puede fichar para el Real Madrid tras su lío en el Bayern ¡y no es Gnabry!
-
Florentino Pérez toma una decisión drástica con el futuro de Asensio en el Real Madrid
-
Si Florentino Pérez no acepta 15 millones ahora se irá gratis del Real Madrid
Sorpresa de última hora en el Real Madrid. Porque nadie se esperaba recibir la llamada de una estrella de primer nivel, para ofrecer sus servicios a Florentino Pérez, y eso es justamente lo que ha ocurrido. El jugador en cuestión ha sido Leroy Sané, quien ha dado órdenes a su agente para que tantee el terreno, y pruebe suerte a la hora de ponerse en contacto con el actual campeón de la Champions League y de La Liga Santander.
Esa es la exclusiva que han revelado en ‘OK Diario’, donde se hacen eco del enorme descontento que tiene el ex del Manchester City, el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen. Quiere hacer lo mismo que su todavía compañero Robert Lewandowski, y forzar su venta, pese a que en su caso será más difícil, al tener un contrato de larga duración. Y es que se incorporó a la disciplina del combinado bávaro hace solamente un par de años.
Sin embargo, las cosas no le han ido como él se esperaba. Al margen de los resultados y los éxitos colectivos, en su primer año no acabó de cumplir con las expectativas, ni de rendir a su mejor nivel, razón por la cual fue bastante criticado. De hecho, era suplente para Hans-Dieter Flick, una situación que cambió después de la llegada de Julian Nagelsmann, que sí le ha brindado confianza y le ha dado más continuidad. Por desgracia, eso es justamente lo que no le puede seguir prometiendo.
Porque se espera que sea el principal damnificado después de la incorporación de Sadio Mané desde el Liverpool. En un principio, todo hacía indicar que sería Serge Gnabry quien se marchara, no obstante, ahora esto habría cambiado de manera radical, y estaría más cerca de renovar su contrato que de marcharse. Así que sería Sané quien finalmente debería de hacer las maletas, y su precio rondaría los 50 millones de euros, aproximadamente.
Pese a su experiencia, su talento y su edad, en el Madrid no han estudiado la contratación del internacional alemán. Como también informa ‘OK Diario’, creen que no es necesario en absoluto, y que no es el perfil de futbolista que buscan y que necesita la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.
Ni siquiera la eventual marcha de Marco Asensio haría que pensaran en Sané.