Fichaje casi cerrado y nuevo equipo: Take Kubo se va para siempre del Real Madrid
El adiós definitivo de Take Kubo del Real Madrid está más cerca que nunca. El japonés ha enlazado nada menos que cuatro cesiones desde que llegara hace tres años al club blanco. Florentino Pérez y la dirección deportiva mantenían la confianza en él, pero ahora todo apunta a que se marchará traspasado.
Su salida es una de las que se antojan inminentes en la casa blanca, especialmente por su condición de extracomunitario. Carlo Ancelotti ni siquiera tiene la oportunidad de contar con él, pues ya tiene a Vinícius, Rodrygo Goes y Eder Militao como jugadores extranjeros. No hay sitio para un cuarto, al menos hasta que uno de los tres brasileños obtengan el pasaporte europeo.
Take Kubo se va para siempre del Real Madrid
A sus 21 años y tras jugar dos veces en el RCD Mallorca, unos meses en el Villarreal CF y un curso en el Getafe CF, el futbolista está cerca de decir adiós de manera definitiva al club blanco. Según informa Noticias de Gipuzkoa, el Real Madrid y la Real Sociedad están cerca de llegar a un acuerdo definitivo por el traspaso de Kubo. Había más equipos interesados en su fichaje, pero el cuadro donostiarra ha sido quien ha pujado más fuerte, tanto en el tema económico como en el deportivo al jugar la Europa League.
La idea inicial del Real Madrid pasaba por una nueva cesión, pero la Real Sociedad sí quería tener al atacante en propiedad. Y todo apunta a que en San Sebastián se van a hacer con al suya. Según informa el diario Marca, Kubo ya dio su visto bueno a su llegada a Anoeta a finales de junio, cuando le ofrecieron un contrato por cinco temporadas. Una muestra evidente de que tienen mucha confianza en él.
Todo apunta a que Kubo no viajará a Estados Unidos con el resto de la expedición blanca. La Real Sociedad se hará con la suya y fichará al japonés en propiedad, aunque el Real Madrid podría guardarse una opción de tanteo en el futuro.