El Real Madrid cierra la semana sin descanso, a cubierto y esperando a Benzema
El Real Madrid cerró la semana de entrenamientos este domingo, con una última sesión que incluyó gran parte de trabajo físico a cobijo de las altas temperaturas de la capital en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Después de la doble jornada de ayer, con trabajo específico para los últimos en incorporarse al grupo y culminada con trabajo con balón y partido, los hombres de Carlo Ancelotti se ejercitaron durante dos horas este domingo.
El grupo realizó distintos ejercicios de trabajo físico a cubierto, con máquinas y aparatos, a las órdenes del preparador físico Antonio Pintius y su equipo, y después series de potenciación en el exterior.
El Real Madrid, sin descanso
La plantilla tendrá descanso esta tarde y mañana volverá a ejercitarse a partir de las 10 a puerta cerrada, una jornada antes de iniciar la gira de pretemporada, con el viaje el martes a Estados Unidos, donde se unirá al grupo el francés Karim Benzema.
El equipo disputará tres amistosos en tierras estadounidenses, frente al FC Barcelona en Las Vegas, la madrugada del sábado 23 al domingo 24, el América el miércoles 27 en San Francisco, y el Juventus, el 31 de julio en Los Ángeles.
El 10 de agosto el equipo optará al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, frente al Eintracht de Fráncfort en Helsinki (Finlandia).
🤸♂️ Todo bajo control ✅ pic.twitter.com/Z45qHeTlg7
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 17, 2022
A seguir trabajando. Vamos Hala Madrid 👍😎