Ancelotti miente: el fichaje en el que el Real Madrid piensa
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lo dejó claro: el equipo blanco no realizará nuevos fichajes. Tras haber incorporado tanto a Antonio Rüdiger como a Aurelien Tchouaméni, el italiano ha cerrado la puerta de entrada a más futbolistas permitiendo por otra parte que haya más salidas.
Y estas salidas podrían llevar consigo refuerzos que los suplan aunque Ancelotti diga que no.
Y es que la puerta de salida no parece del todo cerrada para dos miembros de la plantilla del Real Madrid. Hablamos de Dani Ceballos y Marco Asensio. Ninguno de los dos tiene garantizada su presencia en el vestuario blanco de cara a la próxima temporada con el final de sus contratos cada vez más cerca.
Y si ambos o alguno de los dos se marchara, el Real Madrid piensa en recuperar a Brahim Díaz según recoge SPORT. El malagueño ha jugado las dos últimas temporadas como cedido en el Milan y parece que también estará en la plantilla del campeón de Italia la próxima campaña, aunque si el Real Madrid lo quisiera recuperar no habría mayor problema.
El futbolista de 22 años ha dado un paso al frente y en el Real Madrid siguen pensando que es un jugador aprovechable y en el que tienen fe aunque querían contar con él en el futuro y podría precipitarse su vuelta ante las bajas que podría acumular Carlo Ancelotti.