Ancelotti sorprende con su decisión sobre un descarte para la pretemporada en EEUU
Carlo Ancelotti está perfilando el Real Madrid de la próxima temporada con el que quiere volver a luchar por la LaLiga Santander y la UEFA Champions League. Dos trofeos que consiguió llevarse la pasada campaña, y que unidos a la Supercopa de España formaron un triplete histórico. Para ello, además de las incorporaciones que se han realizado, el equipo desea realizar salidas. No obstante, el técnico ha incluido en la expedición a uno de sus, a priori, descartes: Mariano Díaz.
El futbolista estaba en un interrogante acerca de su viaje o no con motivo de su marcha de la entidad blanca. Sin embargo, parece que todo va despacio y que el técnico no pierde del todo la fe en el delantero hispano-dominicano. El ariete sabe que podría tener un paso testimonial esta campaña en el caso de mantenerse en el club. Por ello, como recoge Sport, Mariano accedió a dar facilidades de cara a una salida en este mercado veraniego.
Mariano podría cambiar de opinión a Ancelotti en EEUU
No obstante, mientras se termina de producir Ancelotti ha incluido al delantero en la lista que viaja a EEUU. Junto a Mariano la lista de delanteros que viajará con la expedición para realizar el stage en tierras norteamericanas son: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Latasa.
El otro delantero, Borja Mayoral, no viajó porque se exige que pasen 14 días para poder viajar. Teniendo en cuenta que se inyectó la dosis el pasado 8 de julio, deberá aguardar al menos hasta el 22 de este mes.
La gira durará doce días y se disputarán tres partidos en el estado de California: FC Barcelona, que se jugará en Las Vegas; ante el América mexicano, que tendrá lugar en San Francisco y por último, la Juventus de Turín que hará lo propio en Los Ángeles. Dos choques con mucho nombre en el panorama europeo y que además hará las delicias de los aficionados estadounideses.