Florentino Pérez ya tiene al sustituto de Dani Carvajal en el Real Madrid; Ancelotti está totalmente de acuerdo
-
Así será el once de gala de Ancelotti en el Real Madrid 2023 con dos fichajes que lo cambian todo
-
El Real Madrid pone el foco en la Ligue 1 por el fichaje del nuevo Vinícius
-
Jude Bellingham se aleja del Real Madrid e Inglaterra parece su destino
Encontrar a un sustituto de Dani Carvajal debía de ser una de las tareas pendientes para el Real Madrid en este verano. Porque lo cierto es que, aunque el ‘2’ acabara la temporada a un buen nivel, hubo un tramo importante en el que fue muy criticado y cuestionado. Tuvo alguna que otra actuación bochornosa, como ante el Paris Saint-Germain, ante el Manchester City y contra el Barça. Curiosamente, siempre en las grandes citas.
Los constantes problemas físicos que le han acompañado en las últimas campañas, sumados a su edad, 30 años, parecían haber provocado que comenzara su declive deportivo. Y se daba por hecho que Florentino Pérez acabaría concretando alguna incorporación para poder competir por él con la titularidad, y permitir que dispusiera de descanso. Porque Lucas Vázquez no parece acabar de entrar en los planes de Carlo Ancelotti, ni disponer de su confianza.
Así lo reseñaba el portal ‘Fichajes.net’, donde también informaba de que había ciertas dudas con Álvaro Odriozola, pese a su exitosa cesión en la Fiorentina, en la que demostró un buen nivel. Y el citado medio informa que hay una opción que ha ganado muchos enteros en las casas de apuestas para acabar asumiendo la responsabilidad de pelear con Carvajal para convertirse en el nuevo dueño del flanco diestro del Santiago Bernabéu. Ese es Vinicius Tobias.
Llegado en el pasado mes de abril procedente del Shakhtar Donetsk, donde solamente estuvo tres meses, abandonando Ucrania por culpa de la guerra, únicamente le dio tiempo a participar en cuatro choques con el Castilla de Raúl González Blanco. Pero fue suficiente para demostrar las grandes cualidades que tiene, y el potencial que atesora en sus botas. Ya se ha podido ejercitar con el primer equipo, y ha sorprendido a todos a sus 18 años. Por edad, debería de estar en el juvenil.
Pero los planes del Madrid pasan porque siga otra campaña más en el filial, y que se adapte poco a poco al futbol europeo, siendo convocado esporádicamente por Ancelotti. En caso de que acabe convenciendo del todo, ejercerían la opción de compra que tienen por él. Es decir, una operación muy similar a la de Casemiro en su momento.
Eso si, primero deberán de resolver el asunto de los extracomunitarios, pues no hay cupos disponibles para que Tobias pueda ser inscrito.