Ancelotti desvela su plan para el eje de la defensa del Real Madrid (y es este)
El Real Madrid cayó derrotado este sábado en su primer amistoso de la pretemporada frente al FC Barcelona. Un duelo que ha servido de prueba para tomar las primeras impresiones del equipo y que ha dejado más de una pista sobre las intenciones de Carlo Ancelotti con muchos de los hombres de su plantilla.
Con el fichaje de Antonio Rüdiger, tras acabar contrato con el Chelsea, se especuló con que David Alaba volvería a actuar en el lateral izquierdo -como hiciera en la mayoría de su carrera en el Bayern de Múnich y en cuatro partidos en su primer año en el Real Madrid-, pero Ancelotti acabó pronto con el debate.
Primera titularidad para la pareja de centrales Alaba-Militao que llevó al conjunto blanco a ganar la Supercopa de España, LaLiga Santander y la UEFA Champions Leaguela pasada campaña. Eso sí, ambos estuvieron muy imprecisos. Primero Alaba erró en la salida de balón y más tarde perdió con facilidad un duelo frente al polaco Robert Lewandowski, pero fue el fallo de Militao en un mal intento de despeje el que le costó el gol al Real Madrid.
Sin embargo, 45 minutos no taparán todo lo logrado la pasada campaña y es por esto que Rüdiger se estrenó en el Real Madrid actuando de lateral izquierdo. En el Chelsea con la línea de tres centrales podía actuar más escorado, pero la posición pegado a la línea lateral sorprendió.