Ancelotti lo vuelve a descartar y él le manda un mensaje: "Aquí me siento muy bien"
En medio de la pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos y en plena planificación de la próxima temporada, el nombre de Brahim Díaz sale a escena. El delantero malagueño afronta su tercera temporada cedido en el Milan, ya que Ancelotti no contaba con él, y ha aprovechado para dejar varios mensajes al club blanco.
En una entrevista en el diario AS, Brahim ha hablado sobre la decisión de continuar en el cuadro italiano una temporada más. "Aquí estoy muy bien, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Quiero dar lo máximo por este club y seguir creciendo", afirmó.
"Me ha encantado tener responsabilidades y presión, siento que he crecido. Soy un perfeccionista y sé que puedo mejorar aún muchísimo. En este curso que arranca quiero dar más asistencias y marcar más goles para ayudar al equipo", añadió.
Además, el malagueño también habló de su relación con Pioli y la confianza que ha depositado en él. "Me ha transmitido siempre confianza. Sabe lo que le puedo dar y me ayudó a crecer como futbolista. Es muy buen entrenador y muy buena persona: le estoy agradecido", desveló.
Por último, Brahim también tuvo palabras para Carlo Ancelotti sobre la celebración del scudetto por parte del Milan. "Claro, el míster siempre fue rossonero: se habrá alegrado muchísimo por lo que hemos hecho", puntualizó.