La tensión explota en el Clásico: Jordi Alba tira a Vinícius y se lía
Un Clásico es un Clásico. Incluso en pretemporada. Y el de esta madrugada entre Real Madrid y FC Barcelona disputado en Las Vegas tampoco estuvo exento de momentos de tensión. Especialmente el que se vivió con la entrada de Jordi Alba a Vinícius.
El brasileño había estado desaparecido durante casi toda la primera parte, pero en los últimos minutos se inventó varias arrancadas por la banda izquierda que dieron algo de chispa. En una de ellas diseñó un fantástico eslalon desde el medio del campo hasta el área que solo pudo corta con una dura entrada Jordi Alba, antes lo habían intentado Gavi y Busquets, lo que desató una tangana entre los jugadores de ambos equipos. Empujones, protestas, piques... Este clásico era un amistoso sobre el papel, pero ninguno de los dos equipos se lo tomó así.
Fue el inicio de una tangana donde apareció rápidamente Courtois para defender a su equipo, Rudiger y Araujo tuvieron un duro cara a cara e incluso Rodrygo soltó un empujón.
📽⚽️ La tangana que se ha formado tras la dura entrada de Jordi Alba a Vinicius. #ElClasico #RMInTheUSA pic.twitter.com/NHiLfimifc
— Real Madrid Deportes (@RMDeportes_) July 24, 2022