El Real Madrid toma la iniciativa y le pone precio: 50 millones de euros
El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta. Carlo Ancelotti ya afirmó que no espera más fichajes para la temporada venidera, y el club ahora se centra en el futuro en el que tienen cabida los futbolistas más prometedores y no hay espacio para los que el técnico considera que no dan la talla.
Entre los futbolistas por los que el Real Madrid espera mucho, destaca Peter Federico. El canterano según informa AS ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2025 y ve su cláusula de rescisión aumentada hasta los 50 millones de euros.
El Real Madrid había recibido ofertas
Florentino Pérez y compañía han recibido varias ofertas por este talentoso extremo. Equipos holandeses y alemanes han tenido interés en el futbolista aunque también Getafe, Rayo y Real Valladolid habían sondeado la posibilidad de que el futbolista cambiase de aires, pero el Real Madrid le cerró la puerta ya que tiene la intención de verlo crecer.
El futbolista tiene ilusión y ganas de ir poco a poco contando más para Ancelotti. El técnico italiano ya lo hizo debutar la pasada temporada en LaLiga Santander. El estreno se produjo ante el Athletic Club en un duelo en el que el futbolista dispuso de cuatro minutos, carga similar a la que tuvo en los otros dos duelos disputados con el primer equipo la pasada campaña ante el Getafe y el Levante.
A sus 20 años ya se ha convertido en una de las grandes promesas de la cantera merengue y Raúl González Blanco se apoya en él en el Castilla.