Florentino Pérez se la juega a Joan Laporta gracias a Jorge Mendes con un fichaje de 80 millones
La plantilla del Real Madrid no tendrá mucho movimiento de aquí al final del mercado de fichajes pero Florentino Pérez no deja de trabajar en sus oficinas. El último nombre en salir sobre la mesa podría suponer un duro golpe para el FC Barcelona y para Joan Laporta con Jorge Mendes de por medio.
Y es que, según L'Equipe, el representante portugués le habría ofrecido al presidente blanco el fichaje de Bernardo Silva. El centrocampista del Manchester City está en la agenda del Barça a la espera de conocer el futuro de Frenkie de Jong pero todo puede cambiar después de este movimiento del fundador de Gestifute.
Mendes le ha dado la oportunidad a Florentino Pérez de hacerse con el internacional luso a cambio de 80 millones de euros. Esa fue la cantidad que había acordado también con Joan Laporta pero el Barcelona se ha centrado en las operaciones por Lewandowski y Koundé.
Florentino Pérez debe cerrar salidas antes de su fichaje
De momento, Bernardo Silva no tendría sitio en una plantilla del Real Madrid sobrecargada pero todo podría cambiar si de aquí al 1 de septiembre consiguen dar salida a algunos futbolistas. Además de Borja Mayoral u Odriozola, sin sitio en la delantera y el lateral derecho respectivamente, el club también está expectante por Marco Asensio y Dani Ceballos.
Los dos jugadores españoles están en su último año de contrato y, en caso de no renovar, podrían salir gratis el verano que viene. El club esperará por el balear, también representado por Jorge Mendes mientras que Ceballos ya tiene una oferta de renovación encima de la mesa.
En caso de que ambos salieran, Florentino Pérez sí tendría margen suficiente para ir a por Bernardo Silva. Un fichaje que, además de la ya sabida calidad del jugador, que puede jugar en cualquier puesto de centro del campo hacia adelante, también supondría un duro golpe al Barcelona.
Tantos medios para que y quien mete los goles más delantera y menos medios y defensas para que tanta defensa e tanta media 4 delanteros nos hacen falta