Ancelotti ha decidido: tres decisiones con consecuencias en el Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sigue preparando la próxima temporada. El técnico italiano ya ha dejado claro recientemente que no se esperan más fichajes, aunque hay varios futbolistas que sí que se espera que salgan del cuadro merengue. Los nombres son casi conocidos por todos, pero hay tres que ahora quedan especialmente señalados.
Hablamos de Borja Mayoral, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. En el último amistoso previo al comienzo de la temporada de forma oficial ninguno de los tres futbolistas disfrutó de minutos tal y como ya sucediera en el amistoso ante el América. Los dos últimos sí tuvieron oportunidad en El Clásico de Las Vegas.
En el caso de Borja Mayoral, el Getafe parece que será su destino mientras siguen negociando los últimos detalles de un traspaso que probablemente se irá a los 10 millones de euros.
Más problemas parece haber con los otros dos jugadores mencionados. Ni con Mariano Díaz ni con Álvaro Odriozola parece haber equipos interesados que colmen los deseos de todas las partes.
Con Mariano Díaz la historia se repite, el delantero está de nuevo en la rampa de salida, pero pone pegas para salir cuando un club llama a su puerta.
En cuanto a Álvaro Odriozola, la temporada pasada estuvo cedido en la Fiorentina y ahora que ha vuelto parece haberse visto superado por hasta tres futbolistas como Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius Tobías.