Es evidente que al Real Madrid le falta gol. Mejor dicho, le falta gol cuando no está Karim Benzema. Durante la temporada pasada y hasta en pretemporada ha quedado claro que sin el delantero francés, al equipo de Carlo Ancelotti le falta algo. A pesar de todo, Florentino Pérez no parece muy dispuesto a fichar a ningún atacante a pesar de quedarse sin los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland.
Benzema volverá a ser el líder indiscutible del Real Madrid tras la mejor temporada de su carrera deportiva. El curso pasado lo jugó casi todo y está tendrá que hacer lo mismo y, cuando no pueda hacerlo, Ancelotti tiene claro quiénes serán sus tres sustitutos.
Luka Jovic y Borja Mayoral ya han abandonado la plantilla. Mariano Díaz sigue sin salir, pero se espera que esta vez sí lo acabe haciendo (el Celta es uno de los equipos que está interesado en él). En caso de que no lo haga, su papel volverá a ser secundario, pues Ancelotti va a apostar por tres falsos '9': Eden Hazard, Rodrygo Goes y Marco Asensio.
Así lo cuenta este miércoles el diario Marca, que insiste en que el entrenador italiano comparte la idea de Florentino Pérez de no fichar a un delantero y de buscar soluciones en la plantilla. Lo que hay en el mercado no termina de convencer y la opción de Gabriel Jesús, que sí gustaba, se ha esfumado.
En los últimos días también se ha rumoreado mucho con los posibles fichajes de Raúl de Tomás (Espanyol) o de Timo Werner (Chelsea), pero por ahora son dos opciones complicadas y la apuesta de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti es otra.