El Real Madrid, de momento y a la espera de saber qué pasa finalmente con Mariano Díaz, no está buscando 'nueves' para este mercado de fichajes. Eso sí, Florentino Pérez no cierra la puerta a delanteros para el futuro como el próximo gran nombre del mercado en el que se promete pelea con Manchester United, PSG o Liverpool por su fichaje.
La puja por Benjamin Sesko se está 'calentando' y el jugador del RB Salzburgo podría tomar una decisión la próxima semana. Tras las ventas en los últimos años de Erling Haaland, Patson Daka o Karim Adeyemi, el esloveno podría ser el siguiente en dar el salto a una gran liga de Europa.
Su partidazo ante el Liverpool en el amistoso de pretemporada disputado hace unos días ha acelerado la carrera por su fichaje. Florentino Pérez prefería esperar por su incorporación pero tampoco quiere dejar escapar la oportunidad de firmar a este espigado pero habilidoso ariete de 19 años.
Según As, Manchester United, Chelsea y PSG estarían también en la pelea por su incorporación. El Real Madrid no lo tendrá fácil para adelantarse a ellos por el fichaje de un jugador valorado en 10 millones de euros, aunque saldrá por más. Y todo a pesar de que su experiencia al máximo nivel con el Salzburgo es de tres partidos, y un gol, entre la Bundesliga austríaca y la copa.
Sí tiene más experiencia al máximo nivel con la selección de Eslovenia, con la que ha disputado ya 13 partidos. Con los balcánicos ha anotado dos dianas, incluyendo una en el último encuentro ante Serbia en la Liga de Naciones.