El Real Madrid ha experimentado un verano de traiciones. Porque primero fue Kylian Mbappé quien dejó plantado a Florentino Pérez, después de haber cerrado un acuerdo, y tenerlo todo pactado para su aterrizaje. A última hora, acabó reculando en su decisión, y optó por quedarse en el Paris Saint-Germain, renovando su contrato. La propuesta que le había presentado Nasser Al-Khelaïfi era demasiado suculenta como para permitirse el lujo de rechazarla, y no se atrevió a hacerlo.
Y, sin saberlo, activó un movimiento que puede ser incluso más doloroso para el conjunto de Carlo Ancelotti, que ya es mucho decir. Porque, en caso de que el atacante de 23 años se hubiese ido, en el Parque de los Príncipes ya lo tenían todo preparado para anunciar a su sustituto de manera prácticamente instantánea. El elegido era un Cristiano Ronaldo que ya avisó al Manchester United de su intención de marcharse antes de que finalizara el curso, una vez que se confirmó que no disputarían la Champions League.
Su agente, Jorge Mendes, comenzó a negociar con otras entidades, y la que más opciones parecía tener para acogerle en sus filas era el PSG. Pero todo se derrumbó para desgracia del astro portugués, que daba por hecho que viviría una nueva aventura en Francia, y compartiría vestuario con Leo Messi, cumpliendo el sueño de prácticamente todos los aficionados del futbol. Pero, sin duda, la peor parte se la puedan acabar llevando en el Santiago Bernabéu.
Porque, a modo de desesperación y como último recurso, al cinco veces ganador del Balón de Oro no le ha quedado de más remedio que ofrecerse a otros clubes. Se ha declarado en rebeldía y no tiene intención de seguir en Old Trafford ni un día más, y viendo que prácticamente no ha recibido ninguna llamada, ha optado por ponerse en contacto, nada más y nada menos, que con el Atlético de Madrid, una información a la que ‘OK Diario’ da crédito.
A Ronaldo no parece importarle su pasado en el Madrid, y ha hablado personalmente con Diego ‘el Cholo’ Simeone para lograr regresar a La Liga Santander, aunque sea para hacerlo en el Wanda Metropolitano.
Sin duda, esto haría mucho daño a Florentino Pérez y a su antigua afición.
El Madrid pasa de Ronaldo fue historia ,pero eso fue nunca volvera a serlo la cago al irse