Florentino Pérez no encuentra fichajes y duda del acierto de una venta del Real Madrid: está que se sale
El Real Madrid consiguió una importante victoria para la moral y para la tabla clasificatoria en LaLiga Santander ante el Almería. Lucas Vázquez y David Alaba pudieron darle la vuelta un marcador que se había puesto adverso, y de esta manera llevar los tres puntos a Chamartín. Dos tantos que marcaron futbolistas que no pertenecen a la zona más ofensiva del dibujo de Carlo Ancelotti. Algo que a Florentino Pérez no parece hacerle mucha gracia.
La culpa de esto la tiene Luka Jovic. El futbolista se marchó de la entidad de Chamartín este verano a la Fiorentina y parece que está de dulce en el conjunto transalpino. El delantero consiguió un tanto y mostró unas buenas sensaciones en la primera jornada de la Serie A.
Florentino Pérez dejó marchar a Jovic este verano a la Fiorentina
Un buen choque que parece ser la continuación a una buena pretemporada con el póker de goles que hizo en su primer partido con los de Florencia. Cuatro goles que hicieron soñar a sus aficionados con la irrupción de un jugador diferencial para sus intereses.
Cinco goles entre ambos partidos que superan ya los tres que hizo con el Real Madrid disputando 51 partidos en competición oficial. Una marcha que no parece que fue bien tomada por el propio futbolista al recalcar que necesitaba un técnico como el que tiene actualmente en el equipo transalpino.
La dirección deportiva está encontrando muchas dificultades para encontrar un reserva de garantías para Karim Benzema. Por ello, Florentino Pérez ha comenzado a dudar acerca de la decisión que se tomó dejando marchar al ariete serbio. Más aún cuando el actual recambio del francés, Mariano Díaz, no ha tenido apenas minutos en la pretemporada y no parece que vaya a tenerlos en competición oficial.
Sea como fuere, en estos momentos parece difícil una posible vuelta del serbio. Especialmente, tras el mensaje indirecto que lanzó al que fuera su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, al reconocer que necesitaba "un técnico exigente" como el que tiene en la Fiorentina, Vicenzo Italiano.