Florentino Pérez se ríe de la traición de un Mbappé que tiene enfadado a Neymar y a todo el PSG
Kylian Mbappé está viviendo momentos muy oscuros en el París Saint-Germain (PSG) después de traicionar a Florentino Pérez y a todo el madridismo y dejar tirado al Real Madrid. Un club en el que por cierto su no fichaje es historia. El tema está más que cerrado y Carlo Ancelotti se está encargando de seguir ganando partidos y títulos con lo que tiene.
Todo lo contrario le pasa a Mbappé en el PSG, donde le dieron plenos poderes además de una renovación absolutamente millonaria. Se perdió la Supercopa de Francia por sanción y tampoco jugó en la primera jornada de la Ligue 1 por dolencias físicas. Este fin de semana le ha llegado por fin el momento de estrenarse con su equipo tras el citado nuevo contrato y las cosas no le fueron bien: aunque marcó un tanto en la segunda mitad, estuvo errático todo el partido y, encima, falló un penalti.
Una pena máxima que después provocó todo el lío que viene a continuación.
Mbappé, molesto
Mbappé falló ese penalti ante el Montpellier. Un error del que quiso resarcirse tirando otra pena máxima, pero Neymar no le dejó. El brasileño no soltó la pelota ni aunque Mbappé se lo dijera en el mismo punto de penalti. 'Ney', al contrario que su compañero, sí marcó.
Y es que Neymar está siendo la gran estrella y líder del PSG en este inicio de temporada y, según L’Équipe, se encuentra sorprendido de los plenos poderes que le ha dado el PSG a Mbappé, Quizás por eso, tras la discusión por el penalti, el brasileño no dudó en darle a 'like' a unas publicaciones en las que se criticaban el mal partido del francés.
El citado medio indica que para zanjar todo esto el PSG va a tomar muy rápido cartas en el asunto y los va a reunir a ambos. Veremos a ver qué resulta de ese cara a cara...
💥 La 'guerra' sigue en el PSG: tras el desplante de Mbappé en pleno partido, Neymar dio 'like' a dos tuits que criticaban al francés https://t.co/ZzLJ8OAbT1
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 14, 2022
Porque lo cierto es que más allá de su bronca con Neymar, Mbappé no estuvo bien, pues también se enfadó en un lance del juego en el que Vitinha no le pasó el balón y discutió con capitán Marquinhos. Un show muy negativo del astro galo que Florentino Pérez ve desde la distancia.
También informa L’Équipe que al jugador del PSG se le vio apagado la semana pasada en los entrenamientos por unos motivos personales cuyas razones se desconocen.