Marco Asensio, de su 'like' reivindicativo a los primeros minutos con el Real Madrid
El futuro de Marco Asensio es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid. El futbolista balear lleva desde principios de verano con la duda de si continuar su carrera en el conjunto blanco o, en cambio, buscar una salida que le ayude a tener minutos lejos del Santiago Bernabéu.
En medio del debate con su futuro, el futbolista balear disputó ante el Celta sus primeros minutos de la temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano le dio entrada en la segunda mitad y Asensio tuvo ante sí unos diez minutos en los que intentó demostrar que quiere ganar protagonismo.
Lo intentó y apuntó estuvo de marcar el quinto del conjunto blanco en una contra en la que se terminó escorando y no pudo superar al portero celeste. El balear ofreció movilidad e intensidad, siempre sumándose al ataque en los minutos que tuvo por delante.
Todo ello fue después de su reacción en redes a comentarios sobre su situación en el Real Madrid. En Madridista Real publicaron un tuit que contenía un artículo titulado 'Marco Asensio no merece esto' y al que el futbolista blanco no dudó en darle like.
Según afirmó AS, en la entidad blanca le ven con la cabeza más fuera que dentro y en enero de 2023 puede firmar con cualquier equipo al quedar libre en junio. Mientras que eso llega y según el citado medio, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por el jugador.