Florentino Pérez juega la carta ganadora y apalabra al mejor para el Real Madrid, llegará en 2023
El Real Madrid ha tomado una decisión y esa pasa por no firmar a nadie para sustituir a Casemiro. Pese a la inesperada salida del internacional brasileño, Florentino Pérez cree que lo mejor es ahorrarse los casi 80 millones de euros que han percibido tras su venta al Manchester United. De este modo, el próximo verano podrán financiar la incorporación de otra estrella, que ya está apalabrada, y cuyo desembarco está muy avanzado.
No estamos hablando de otro que de Jude Bellingham, quien se ha convertido en la gran prioridad para 2023, y desde hace unas semanas trabajan en su llegada. Las buenas relaciones con el Borussia Dortmund pueden propiciar que todo se desbloquee de manera rápida y sin demasiados problemas, y confían en poder rebajar el precio inicial que exigen por su gran perla, que es de 100 ‘kilos’. Concretamente, esperan que acabe costando lo mismo que han percibido por ‘Case’.
Como señalan en el portal ‘Fichajes.net’, el astro inglés tiene múltiples ofertas, entre ellas una del Liverpool de Jürgen Klopp, pero parece haberse decantado por aterrizar en el Santiago Bernabéu. Es una opción que le convence mucho, pese a que probar suerte en la Premier League y regresar a su país natal es uno de sus planes a largo plazo. El conjunto blanco no tiene ninguna duda de que el ex del Birmingham City es una apuesta segura para la medular, y es el mejor relevo generacional para Toni Kroos y para Luka Modric.
Así lo ha demostrado en paso por la Bundesliga, erigiéndose en uno de los mejores futbolistas del planeta en su demarcación, pese a que únicamente tiene 19 años. Todos destacan su personalidad y su madurez, y no es casualidad que ya sea el tercer capitán del BVB. Físicamente es un portento, y a eso se le añade su brillante calidad individual, y su polivalencia, que le permite ser un comodín sobre el terreno de juego. Porque puede actuar sin problemas como mediapunta, interior, pivote defensivo e incluso como extremo.
Florentino Pérez se ahorrará todo lo que el Madrid ha recibido por Casemiro, para lanzarse sin pensárselo dos veces a por Bellingham. Hasta ahora, todo avanza según estaba previsto.