Florentino Pérez espera al ok de la FIFA para su fichaje por el Real Madrid
Florentino Pérez afronta los últimos días del mercado de fichajes pendiente del futuro de algunos de los hombres de Carlo Ancelotti. Tras la marcha de Casemiro, el presidente del Real Madrid aún tiene que resolver algunas operaciones, como se la llegada de Iker Bravo a la casa blanca.
El Real Madrid tiene cerrado un principio de acuerdo para el fichaje de Iker Bravo con el Bayer Leverkusen, de cesión con opción de compra por seis millones, pero el anuncio aún no se ha podido hacer oficialmente. Según desvela Mundo Deportivo, el motivo es que el club blanco está esperando el ok de la FIFA para hacerlo ya que es un futbolista menor de edad.
La idea del club blanco es que Iker Bravo llegue al Madrid para jugar en el Real Madrid Castilla de Raúl González y participe en la Youth League con el juvenil de Arbeloa. Un plan que, de momento, no puede poner en marcha a la espera de que la FIFA se pronuncie.
Iker Bravo salió del Barcelona el pasado verano para llegar al Bayer Leverkusen. Con solamente 16 años, se trasladó a Alemania, para jugar en el Bayer Leverkusen, donde pudo cumplir su sueño de estrenarse en el futbol profesional, jugando unos pocos minutos en la Bundesliga y la DFB Pokal. A pesar de ello, las cosas no le han ido como se esperaba ya que su adaptación ha sido muy complicada.