El tiempo se le echa encima a Florentino Pérez y nada cambia: debe hacer esto sí o sí en el Real Madrid
El tiempo pasa, pero nada cambia en el Real Madrid. Florentino Pérez no es capaz de darle salida a varios descartes y el cierre de mercado está ahí. El próximo 1 de septiembre a las 23.59 todo se habrá acabado y el presidente blanco, sobre todo, tiene tres operaciones que están que arden: Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.
Florentino Pérez tiene trabajo
Carlo Ancelotti está enviando mensajes claros en estas primeras jornadas de competición a varios jugadores del Real Madrid, entre los que destacan los tres citados. Dejando de lado a Marco Asensio, que si no sale sí que dijo el italiano que le daría minutos, las otras dos casos no son así.
Están relegados a no jugar y a casi ni entrar en las convocatorias. De contar con opciones, serían muy escasas y ante situaciones desesperadas. Tienen menos de dos días para buscarse una salida que gustaría a todos en el club. El caso es que mientras a Odriozola no le importaría volver a salir, Mariano Díaz se sigue resistiendo.
Así está la situación de Asensio y el fichaje de un sustituto, según Ancelotti https://t.co/tF22EyDQVW
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 27, 2022
A la espera de lo que ocurra, lo que está claro es que Carlo Ancelotti está logrando lo que ya hizo el curso pasado a pesar de las críticas: que el equipo no deje de ganar. Esta temporada, a pesar de que Florentino Pérez no le fichara a Kylian Mbappé ni a Haaland y de las 11 bajas que ya se han producido, ya nadie duda de un equipo que es capaz de sobreponerse a todo y a todos.
Todas las salidas del Real Madrid
Marcelo, Isco Alarcón (Sevilla), Gareth Bale (Los Angeles FC), Víctor Chust (Cádiz), Luka Jovic (Fiorentina), Take Kubo (Real Sociedad), Borja Mayoral (Getafe), Miguel Gutiérrez y Reinier Jesús (Girona), Antonio Blanco (Cádiz), Casemiro (Manchester United).