Florentino Pérez quiere mucho a Zidane, pero hay golpe bajo que no le perdona, ni le perdonará
-
Los posibles onces del Real Madrid-Betis
-
Marco Asensio toma la decisión final y acaba con el culebrón del verano en el Real Madrid
-
Florentino Pérez ya no puede más: el peor arranque de su carrera y el Real Madrid busca una salida
Florentino Pérez guarda un buen recuerdo de Zinedine Zidane, pese a las discusiones que pudieran tener en su momento. Ninguno de los dos ha ocultado que en más de una ocasión tuvieron opiniones distintas, y que saltaron chispas en algunas reuniones, pero todo queda en el pasado. La relación que tienen ambos es de admiración y respeto, ya que formaron parte de una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid, ganando tres Champions League consecutivas.
Pero, como es lógico, también hubo momentos críticos, de tensión, y en los que las cosas no salieron igual de bien, como en la última campaña del entrenador galo, en la cual no ganaron ningún título. Y por supuesto, también hubo decisiones polémicas, y errores imperdonables, que aún a día de hoy arrastran. El ejemplo más claro de ello es la contratación de Eden Hazard, por quien hicieron una apuesta muy importante, siendo el fichaje más caro que se ha hecho nunca en el Santiago Bernabéu.
Nada más y nada menos que 160 millones desembolsaron por el astro belga, que llegaba siendo considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta. ‘Zizou’ recomendó su incorporación, y no tenía ningún tipo de duda de que era el mejor sucesor posible para Cristiano Ronaldo, que se había marchado 12 meses antes, y que podía marcar una época en La Liga Santander. No es necesario recordar cómo han funcionado las cosas, y ha hecho méritos para ser considerado como el peor fichaje de todos los tiempos.
El propio Florentino Pérez también está harto de Hazard, que es suplente habitual para Carlo Ancelotti, y ha tratado de desprenderse de él en varias ocasiones. Desgraciadamente, nunca ha sido posible, debido a que ningún conjunto está interesado en pagar ni un solo euro para llevárselo.
Y Eden tampoco ha querido salir de España, donde se siente a gusto.