Ancelotti se enfada con Florentino Pérez: no ha cumplido por tres veces
El Real Madrid ha tenido un verano más movido de lo que se esperaba. Se han marchado libres de la plantilla de Ancelotti varios jugadores que fueron emblema como Bale, Marcelo e Isco y también se ha producido la venta de un pilar como Casemiro. A ello hay que sumar las salidas de algunos descartes como Kubo, Reinier, Mayoral o Jovic y los fichajes realizados de Rüdiger o Tchouaméni.
No obstante, aunque Ancelotti siempre en público halaga su plantilla, el técnico italiano no está plenamente satisfecho con el verano que ha realizado su equipo en el mercado de fichajes.
Y es que no es fácil trabajar con más jugadores de los deseados, y Ancelotti marcó a tres jugadores para que salieran este verano y finalmente acabarán formando parte de la plantilla al no haber encontrado el club salida para ellos.
Hablamos de Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Jesús Vallejo. Los tres llevan ya varias temporadas ligados al Real Madrid aunque dos de ellos han salido en forma de cesión en más de una ocasión y han terminado volviendo para no hacerse hueco en la plantilla blanca.
Durante las tres primeras jornadas de LaLiga Santander ya el técnico ha evidenciado que estos futbolistas tendrán un papel residual en la plantilla merengue y, al fin y al cabo, estorbarán más en el día a día de lo que puedan llegar a aportar ya que salvo que haya plaga de lesiones u otras circunstancias adversas no se prevé que cuenten con minutos.