Florentino Pérez se adelantó a todos al fichar para el Real Madrid al delantero del futuro y este avisa: "Motivado"
Florentino Pérez tuvo que luchar mucho para poder ficharlo para que jugara en el Real Madrid. Era un futbolista que quería media Europa quería y por el que mantuvo una batalla de tú a tú con el Atlético de Madrid. Hablamos del jovencísimo Iker Bravo, que ya se manifiesta en las redes sociales como nuevo madridista.
Después de que Florentino Pérez consiguiera el OK de la FIFA al ser un futbolista menor de edad, el delantero ya presume de haber fichado por el Real Madrid, que se ha hecho con sus servicios tras llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por una cesión con opción de compra de seis millones de euros.
"Hoy empieza mi aventura en el Real Madrid. Motivado y responsabilizado por defender estos colores y este escudo. Deseando arrancar una temporada apasionante juntos @realmadrid @realmadridacademy", escribió Iker Bravo en sus redes sociales.
Iker Bravo se incorporará así a un equipo donde jugó su ídolo, Cristiano Ronaldo, y podrá compartir entrenamientos cuando le llame Ancelotti con el futbolista en el que actualmente se fija para mejorar, Karim Benzema, según reconoció en una entrevista con EFE el pasado mes de junio. “Cuando sale del área sabe jugar muy bien. Como yo puedo jugar de ‘10’ y puedo asociarme bien, me siento relejado a veces en su juego”, contó el joven futbolista hace unos meses.
Iker Bravo, una promesa real para el Madrid
Es el tercer jugador más joven de la historia en estrenarse en la Bundesliga y este viernes ya es uno más en Valdebebas tras jugar con la selección española sub 19 dirigida por Santi Denia dos amistosos frente a Israel el martes y el jueves.
Así, Iker Bravo se ha puesto a disposición de Raúl González y podría debutar con el Castilla el próximo domingo en su partido contra el Racing de Ferrol. Además, el delantero español formará parte del equipo que pondrá en liza el Real Madrid para la disputa de la UEFA Youth League.