Ancelotti lo rescata para el Real Madrid cuando más lo necesita (y no es Asensio)
Noche de sufrimiento. Noche de tres puntos. Noche de redención. Noche de Real Madrid. El cuadro merengue consiguió el pasado miércoles vencer al RB Leipzig en un duelo en el que le costó abrir la lata a los de Ancelotti y que supuso la redención de un Marco Asensio goleador que el pasado fin de semana mostró su cabreo por no contar con minutos.
Pero no fue el único futbolista que tuvo la oportunidad de redimirse en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti también optó por darle minutos a otro de los grandes olvidados por parte del técnico italiano del Real Madrid: Mariano Díaz.
El delantero aparecía como una de las grandes alternativas a Karim Benzema desde la lesión del francés el pasado martes 6 de septiembre en el duelo ante el Celtic de Glasgow, pero lo cierto es que Ancelotti no ha contado con él ya que no le ha dado ningún minuto mientras el italiano apostaba por Eden Hazard y Rodrygo Goes.
Precisamente al atacante brasileño fue a quien sustituyó Mariano Díaz en el minuto 85 de partido.
Mariano Díaz: superviviente a la limpia de delanteros de Ancelotti y Florentino Pérez
Mariano Díaz ha sido el único que ha resistido a la limpia de delanteros que ha llevado a cabo el Real Madrid durante el verano. Borja Mayoral y Juanmi Latasa pusieron rumbo al Getafe, mientras que Luka Jovic abandonó el equipo merengue para firmar por la Fiorentina.
Mariano Díaz contó con propuestas para salir, pero se volvió a resistir a abandonar el Real Madrid y todo parece encaminado a que abandone el club en junio cuando acabe su actual contrato con la entidad blanca.